Comprar en www.tual.com.co es muy fácil, sólo debes seguir los siguientes pasos:
¡Para cualquier inquietud, solicitud o comentario escríbenos a la siguiente dirección de correo electrónico hola@tual.com.co
ó visita en nuestra página web la opción de Asesoría virtual en donde podrás encontrar un manual de preguntas frecuentes, hacer seguimiento a tu orden y nos podrás dejar un mensaje el cual pronto responderemos!
En www.tual.com.co puedes elegir el método de pago que desees.
Antes de finalizar la compra asegúrate de haber ingresado los datos de tu tarjeta de crédito correctamente incluyendo nombre de tarjeta, número de tarjeta, fecha de validez, y código de seguridad, en caso de estar haciendo el pago con PSE asegúrate de tener los permisos para realizar compras online a través de cuenta (para consultar los permisos debes comunicarte con tu entidad bancaria). Si no puedes proceder con tu contactanos a nuestro chat en línea donde uno de nuestros asesores personalizados te guiará para resolver el inconveniente ó escribenos al correo hola@tual.com.co y pronto te responderemos.
Comprar en www.tual.com.co es seguro. Nuestra plataforma tecnológica de comercio electrónico SHOPIFY y nuestro aliado de pagos WOMPI cuentan con la certificación PCI DSS para el manejo seguro de la información de tarjetas de crédito. Adicionalmente en nuestra política de privacidad puedes consultar el manejo de tus datos personales.
El costo del envío por pagina es de $9.900 pesos a cualquier destino dentro del territorio nacional, si el pago es contra entrega el costo de envío será de $11.990.
Tu pedido será despachado: Una vez realizas el pago de tu pedido, este es enviado a TUAL para ser procesado y despachado.
Los pedidos serán despachados dentro de las 24 a 48 horas hábiles siguientes a la confirmación de tu pago y recibirás un correo con la información de la transportadora y numero de guía.
Tiempos de la transportadora: El tiempo que tarda tu pedido en llegar a tu casa depende de si es una ciudad principal, secundaria o reexpedido.
De igual forma puedes hacer seguimiento a tu pedido con el número de guía que te llega al correo electrónico en la página de la transportadora. Así sabrás exactamente donde se encuentra tu orden.
Contáctanos a nuestro chat en línea donde uno de nuestros asesores personalizados te guiará para resolver el inconveniente ó escríbenos al correo hola@tual.com.co y pronto te responderemos.
Si no estás para recibir tu pedido, la transportadora puede dejar tu producto con cualquier persona mayor de edad que se encuentre en el domicilio registrado en el momento de la compra. Si no hay nadie para recibir el pedido, se realizará un nuevo intento de entrega al siguiente día hábil. La transportadora realizará hasta 3 intentos de entrega y si no puede realizar la entrega del pedido éste será devuelto a nuestras bodegas.
Si no recibes el producto que ordenaste escríbenos a nuestro chat en línea donde uno de nuestros asesores personalizados te guiará para resolver el inconveniente ó escríbenos al correo hola@tual.com.co y pronto te responderemos.
Nos encargaremos de gestionar la devolución de tu producto y lo cambiaremos por el artículo correcto.
Escríbenos al correo hola@tual.com.co y te contactaremos para entregarte toda la información.
Contáctanos a nuestro chat en línea donde uno de nuestros asesores personalizados te guiará para resolver el inconveniente ó escríbenos al correo hola@tual.com.co y pronto te responderemos.
Nuestro objetivo es asegurarnos de que estés totalmente satisfecho con la compra que realizaste. TUAL permite el cambio de artículos en un plazo máximo de 30 días a partir de la fecha en que se realiza la factura (Siempre y cuando los artículos no hayan sido usados, no se hayan modificado). Siempre estará sujeto a verificación el estado del producto, si se percibe que ha sido usada o presenta algún sucio u olor se hará devolución del mismo producto.
Para ello es necesaria la presentación de la factura de compra, el certificado de regalo o el número de la cédula del comprador y el artículo con TODAS sus etiquetas (internas y externas) y material de empaque. Este tipo de cambio no se aplica para prendas de promoción o rebajas.
Para solicitar un cambio puedes comunicarte a nuestro chat en línea donde uno de nuestros asesores personalizados te guiará para resolver el inconveniente o escríbenos al correo hola@tual.com.co
Gestionaremos la devolución de tu producto y lo cambiaremos por el correcto. Tu nos envías por la transportadora de tu elección y pagas el envío de la prenda con dirección a nuestras bodegas y nosotros te despachamos la prenda a tu residencia.
Contáctanos al WhatsApp para hacer tus cambios de forma rápida y segura.
En el rótulo escribe: Destinatario Servicio al cliente página web TUAL, tu nombre y número de orden. Escribe una nota interna donde nos cuentes por qué talla solicitas el cambio.
En caso de que el mismo producto ya no se encuentre disponible, se te notificará para acordar la forma de reponer el producto que mejor se ajuste a tus intereses. Debes tener en cuenta que los cambios de las prendas siempre se realizarán por el valor al que hubieren sido compradas, en caso de querer algo de menor valor no se hará devolución de dinero
Hacemos un esfuerzo porque los colores de las prendas en el sitio www.tual.com.co sea lo más cercano posible su color real, sin embargo, el color de las prendas en la pantalla puede estar sujeto a las variaciones de la calidad del Monitor de tu computadora, la tarjeta de video, o la iluminación del sitio en el que estás viendo.
ESTADO DEL PRODUCTO:
TUAL tendrá 5 días hábiles para informarte si tu producto cumple con los criterios ya mencionados para el cambio. En caso de que tu producto no cumpla con los criterios de nuestra política de cambios y garantías, te informaremos con un correo electrónico la razón por la cual no procede el cambio o la garantía y el producto será devuelto a la dirección de envío inicial.
No te devolvemos el excedente, en este caso deberás llevar un producto adicional que iguale o supere el monto del cambio.